Presenta Santa Catarina importanes avances en combate a la pobreza
10 diciembre, 2014
Inicia este jueves el Operativo Guadalupano 2014
10 diciembre, 2014

Cefim entrega reconocimientos de inicio a la transformación de 10 municipios

CEFIM entrega reconocimientos de inicio a la transformación de 10 municipios

La entrega de reconocimientos se realizó en el Centro de Convenciones.

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), llevó a cabo la entrega de “Reconocimientos de Inicio a la Transformación de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2014”, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Magdalena Vega Escobedo, titular de la dependencia, comentó que el evento se realizó con la finalidad de reconocer a los Municipios que decidieron participar en una evaluación que contiene 105 indicadores de la sección A del programa.

Agregó que el Gobierno Federal impulsó la herramienta con un cambio radical al presentar una metodología renovada, donde evalúa hasta dónde le están respondiendo a la ciudadanía en el tema de servicios municipales.

Recibieron el reconocimiento los Municipios de Axtla de Terrazas, Ciudad Valles, Cedral, Coxcatlán, Rioverde, Matehuala, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Tamasopo.

El evento busca propiciar un espacio para reconocer las acciones emprendidas por las autoridades y funcionarios(as), con la finalidad de impulsar la mejora continua de las administraciones municipales.

Se contó con la presencia de la Dra. María Luisa Ramos Segura, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal,  la titular del Instituto de la Mujer Andrea Saldaña Rivera, el alcalde de Matehuala, Fermín Ávila Lucero y el Ing. Martín Álvarez Calderón, de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEMUN), Zacatecas.

La entrega de reconocimientos se realizó en el Centro de Convenciones ubicado en el Blvd. Antonio Rocha Cordero #125 Colonia Desarrollo del Pedregal.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.