presidente
Respalda Toranzo al presidente Peña Nieto en acciones anunciadas
27 noviembre, 2014
Ayuntamiento cumple compromiso de modernización de vialidades principales
27 noviembre, 2014

Transformando un sueño supera récord de acopio de juguetes

Transformando un sueño supera récord de acopio de juguetes

La entrega de juguetes será del 3 al 15 de diciembre.

Participación de trabajadores municipales logra reunir más de 5 mil 300 juguetes para niños que viven en condiciones de vulnerabilidad

Con una gran participación y solidaridad de las y los trabajadores de las diferentes dependencias municipales, inició la colecta del programa del Sistema DIF municipal, “ Transformando un Sueño ”, y se llevó a cabo el encendido del Árbol de los Deseos, que engalana el patio central de la Unidad Administrativa Municipal.

Trasformando un Sueño, entregará esta navidad juguetes a más de 5 mil niños y niñas que viven en situación vulnerable en la periferia de la ciudad, zonas delegacionales y colonias con alta marginación.

Llevar alegría a un niño no tiene precio, es algo significativo en esta época navideña manifestó el alcalde Mario García Valdez, quien agradeció el apoyo de los directores y trabajadores municipales, que estuvieron presentes en el evento,  así como de la sociedad civil  que participó en este programa, que tiene un alto sentido de humanidad y solidaridad y que refleja la sensibilidad de las personas.

La señora Maricela Castañón de García agradeció el apoyo del DIF municipal y el esfuerzo emprendido en este programa Trasformado un Sueño que para este 2014 “cierra con broche de oro”, al superar la recolección de más de 5 mil juguetes.

Recordó que el primer año se reunieron 3 mil 600 juguetes y en este 2014 la cifra supera los 5 mil 300 juguetes a niños y niñas en esta navidad.

El Árbol de los Deseos iluminó el patio central, lució esplendoroso rodeado de miles de regalos que se depositaron a su alrededor. La entrega de juguetes a niñas y niños será del 3 al 15 de diciembre por parte del personal del DIF Municipal.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.