SLP reconocido por su gran valor histórico y arquitectónico
12 noviembre, 2014
Ecología Municipal colocará mas depósitos de basura
12 noviembre, 2014

Transformemos tu Colonia Juntos aplica 4 mil 500 acciones en un mes

Transformemos tu colonia juntos aplica 4 mil 500 acciones en un mes

Beneficiaron a Las Terceras.

Con muy buena respuesta de la ciudadanía, se llevó a cabo una edición más del programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, para acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de la Capital a los habitantes de la colonia Rancho Viejo, quienes participaron con el personal de las diferentes direcciones municipales que escucharon, atendieron y resolvieron sus peticiones.

Con la participación de diversas direcciones, dependencias estatales y federales así como asociaciones y organismos no gubernamentales, estas acciones se fortalecen cada día, y se genera un gran impacto en las colonias, comunidades y delegaciones, sobre todo en zonas marginadas.

El pasado mes de octubre, se otorgaron un total de 4 mil 553 acciones en las distintas colonias que se visitaron, para beneficiar a los sectores más vulnerables de la capital potosina.

Este programa, también benefició a los habitantes de la colonia Las Terceras, en la calle Jaime Sordo, a un costado de la escuela primaria, por lo que sus habitantes podrán recibir los beneficios de este programa social.

 

 

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.