Séptima caminata “Juntos por el autismo”, busca concientizar a la sociedad
29 marzo, 2015
Reportan en redes sociales a niña robada en la colonia Las Mercedes
29 marzo, 2015

Tras persecución, atrapan estatales a supuesto narcomenudista en Soledad

Las 15 bolsitas encontradas al sujeto detenido en Soledd de Graciano Sánchez

Las 15 bolsitas encontradas al sujeto detenido en Soledd de Graciano Sánchez

Las 15 bolsitas encontradas al sujeto detenido en Soledd de Graciano Sánchez

La policía estatal informó sobre la detención de un conductor, presunto vendedor de droga (narcomenudista) que después de provocar una persecución en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez le fueron aseguradas 15 bolsitas con marihuana.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Del Valle y calle Del Agua de la Unidad Habitacional Pavón, donde observaron un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo, el cual era guiado a velocidad inmoderada.

De esta forma, los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, sin embargo, hizo caso omiso y continuó su trayecto imprimiendo mayor velocidad.

Fue en la calle Iturbide donde los elementos aplicaron tácticas de manejo y obligaron al conductor a detener su marcha, y al hacerlo, pasó un objeto hacia los asientos traseros y después descendió con una actitud altanera.

En ese momento le efectuaron una revisión corporal de rutina, pero no le encontraron objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo, en el interior del vehículo fue localizada una bolsa con 15 envoltorios plásticos con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Ulises B. de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

JSL
JSL