migrantes reporte de robo
Localizan a 18 indocumentados ocultos en la caja de un tráiler
5 febrero, 2015
Acusan sindicalistas del Hospital Central “charrismo” de ex-dirigencia y STPS
5 febrero, 2015

Tras quejas de vecinos, alcaldía envía vigilancia a Pedro Moreno

Ayuntamiento ateiende peticiones ciudadanas para acercar servicios básicos

Ayuntamiento ateiende peticiones ciudadanas para acercar servicios básicos

Para atender todas las peticiones que se reciben en el Ayuntamiento de San Luis Potosí y otorgar de manera oportuna los servicios básicos, la Dirección de Servicios Municipales y Obras Públicas realizan acciones conjuntas en la obra de la calle Pedro Moreno.

Asimismo, y para dar una pronta respuesta a los vecinos de la zona, se instruyó a elementos municipales para reforzar la presencia de agentes viales y procurar que se salvaguarde la integridad física y patrimonial de quienes transitan o viven por esta arteria.

Ambas dependencias municipales destacaron que en este caso se mantiene un trabajo permanente y coordinado a fin de seguir al pendiente de dicha obra que se realizó en la anterior administración y que en breve, sea entregada por la empresa constructora.

Para ello, se llevan a cabo pláticas constantes entre autoridades municipales y la empresa, que por ahora, se encargada de proporcionar el servicio de alumbrado público en la calle señalada.

Se reiteró que el compromiso es que la obra sea entregada cuanto antes y se ofrezca el servicio de alumbrado de forma regular.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.