Casa del migrante inauguró espacio lúdico
7 febrero, 2015
narcotráfico y el crimen organizado
El narcotráfico y el crimen organizado desangran a México: Buen Abad en TV argentina
7 febrero, 2015

Tres presuntos narcomenudistas detenidos con dosis de cristal

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos

Dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil, fueron sorprendidos con varias dosis de la droga sintética “cristal”, teléfonos celulares, dinero en efectivo y libretas con varias anotaciones.

Dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil, fueron sorprendidos con varias dosis de la droga sintética “cristal”, teléfonos celulares, dinero en efectivo y libretas con varias anotaciones.

El aseguramiento se realizó cuando los oficiales transitaban sobre la calle Santa Teresa del fraccionamiento La Campiña, donde tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet Cutlass en color guinda con placas de identificación de esta entidad, donde los tripulantes adoptaron una actitud de nerviosismo al momento en que vieron la patrulla y volteaban con frecuencia para ver el trayecto de los policías.

Ante tal actitud, los uniformados les dieron alcance y les marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, posteriormente se entrevistaron con ellos y les efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole a quien dijo llamarse Zulma R. de 23 años, 5 bolsitas plásticas con fragmentos cristalinos con las características físicas de la droga “cristal”; y 2 teléfonos celulares.

A quien responde al nombre de Adrián G. de 34 años de edad, le fueron aseguradas 9 bolsitas de plástico que contenían la misma sustancia cristalina; y 1 teléfono celular.

Al último de los individuos, quien dijo llamarse Ramiro M. de 30 años de edad, le fueron aseguradas 16 bolsitas de plástico que contenían dicha droga cristalina; y 3 teléfonos celulares.

En el interior del vehículo fue localizada 1 báscula gramera; 1 cuchara; 400 bolsitas pequeñas vacías; 1 bolsita más con fragmentos de la misma droga; 2 libretas, 1 diario con varias anotaciones; 2 teléfonos celulares; y 800 pesos.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas estatales donde los tres fueron certificados medicamente con datos clínicos de ser consumidores de cocaína.

Los presuntos, droga, dinero, vehículo, teléfonos y otros objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión y venta de droga sintética y lo que les resulte.