"Alfonso Lastras"
Resultados del Atlético San Luis, “han sido para llamar a la afición”: Raul Arias
25 marzo, 2015
Federales encuentran 2 kilos de droga en el Aeropuerto “Ponciano Arriaga”
25 marzo, 2015

Tres sujetos detenidos con 80 dosis de cocaína, un vehículo y una motocicleta

Tres sujetos detenidos con 80 dosis de cocaína, un vehículo y una motocicletaLa policía estatal informó sobre el aseguramiento de tres hombres que fueron sorprendidos con 80 dosis de cocaína en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección. Además, les fueron asegurados un vehículo y una motocicleta.

Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en Plaza Las Águilas, donde observaron a dos sujetos recargados en un vehículo Dodge Neón en color naranja con placas de esta entidad, así como un individuo recargado en una motocicleta blanca sin placa de circulación, mismos que al ver la presencia de la autoridad optaron por abordar las unidades en forma apresurada, lo que llamó la atención de la autoridad.

De esta manera los abordaron y al cuestionarlos por su actitud, uno de ellos respondió que acababa de salir del penal de La Pila y se puso nervioso.

Por tales motivos efectuaron una revisión de rutina en el interior del vehículo y fue debajo del asiento del conductor donde se hallaba una caja que en su interior fueron localizadas 20 bolsitas con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína; y en la guantera fue encontrada 1 báscula digital. El propietario de la unidad indicó que la droga y la báscula eran de su propiedad ya que se dedica a esa actividad ilegal.

Al inspeccionar a otro de los individuos se le encontraron 40 bolsitas que contenían la misma sustancia con características de la cocaína, las cuales dijo había adquirido en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Al tercero de ellos, le fueron aseguradas 20 bolsitas con el mismo polvo, que tiene las características de la cocaína, así como 900 pesos.

Los presuntos dijeron llamarse Jacobo S. de 32 años en estado de ebriedad; Juan M. de 35 años; y Óscar M. de 38 años de edad.

Los presuntos, droga, vehículos, dinero y otros objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta y lo que les resulte.