Martha Orta sanción contralores
Niega Martha Orta que su nombramiento en la Comisión de Vigilancia sea irregular
26 octubre, 2015
ayotzinapa
Encabezan padres de los 43 marcha a 13 meses de caso Ayotzinapa
26 octubre, 2015

UAMZH-UASLP será sede del 5to Congreso Internacional de Ciencias de Gestión

situación económica UAMZH instituto de física

Por primera vez la Facultad de Contaduría y Administración y la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca (UAMZH) ubicada en Ciudad Valles, unen esfuerzos para coordinar la realización del 5to Congreso Internacional de Ciencias de gestión.

En rueda de prensa el director de la UAMZH Lic. Roberto Llamas Lamas y el director de la Facultad de Contaduría y Administración doctor Carlos González López dieron a conocer que este evento de talla internacional será realizado por primera vez en Ciudad Valles a partir de este miércoles 28 y hasta el 30 de octubre del 2015.

Acompañados por los catedráticos doctor Louis Valentín Mballa, Mario Eduardo Ibarra Cortés y Pablo Martínez Sánchez destacaron que el evento inicia con la conferencia magistral del ex presidente del IFE doctor Luis Carlos Ugalde.

El evento que tiene cinco años de realizarse en la capital potosina, ahora se traslada a la huasteca pues pretende ser un detonante de temas como: reformas en materia de sustentabilidad, de innovación, de gobernabilidad y de innovación y conocimiento en las ciencias de gestión.

Se trata de un evento de primera calidad que refrenda el compromiso de la calidad con que realiza la UASLP los congresos, pues además de ser un evento académico la intención de este congreso es que se detone la zona huasteca como un polo de desarrollo para el estado.

Al momento están confirmados alrededor de 70 ponentes, en donde además se tienen programadas actividades culturales en el marco de la celebración del Xantolo.

Actualmente el evento presenta un registro de 150 personas inscritas, pero se esperan más, aunado a esto se prevé que al final del congreso se realice un libro que permita la publicación y divulgación de los mejores trabajos presentados en el congreso para que posteriormente alguna editorial pueda agrupar toda la investigación realizada en un libro el cual ya cuenta con un registro ISBN.