No hay avances en diálogo entre CNTE y Gobernación
10 julio, 2015
grecia
“Positiva”, la propuesta de Grecia, estiman acreedores
10 julio, 2015

UASLP emite recomendaciones para acudir al examen de admisión 2015

examen de admisión gastos

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Arq. Manuel Fermín Villar Rubio recomendó tranquilidad a los más de 13 mil jóvenes que aspiran a obtener un lugar en las 95 carreras de licenciatura que oferta institución en sus seis campus en el Estado.

Destacó que ya esta noche no estudien y que mejor duerman. Destacó que la comisión de admisiones de la UASLP será la que aplicará el examen integrada por la secretaria general, el departamento escolar y en cada facultad está el director y el consejo técnico integrado por la comisión de admisiones de cada facultad y catedráticos, administrativos.

Destacó que para la aplicación del Ceneval para la etapa por la tarde, hay gente de México que ayuda a la aplicación.

Destacó que las respuestas nadie las conoce y solamente los jóvenes que estudien mucho podrán responder correctamente y los exámenes Ceneval están custodiados hasta la aplicación de este sábado 11 de julio.

Destacó que aunque le duele que haya rechazados, pues no se cuenta con la capacidad y las instalaciones para albergar a más jóvenes.

Las recomendaciones que la UASLP ha difundido a través de redes sociales en las cuentas de Facebook UASLPsiempreautónoma; y en twitter @UASLPautonoma, respecto a las condiciones ideales para que un joven se presente al examen de admisión son:

-Dormir por lo menos 7 horas antes del examen, hacer un repaso general del temario.

-Desayunar bien y no ingerir ningún fármaco a excepción de los recetados por el médico.

-Asistir a las 7:00 hrs. tranquilo y con seguridad en las entidades académicas de tu elección.

-Localizar previamente el aula donde se realizará el examen.

-Presentar su pase al examen con los dos sellos registrados.

-Dentro del aula, apagar tu celular y no llevar ningún aparato electrónico.

Finalmente se detalla que el examen de admisión dará comienzo en todas las entidades académicas en punto de las 8 de la mañana y concluirá a las 12 del mediodía y posteriormente en punto de las 4:00 de la tarde se realizará la aplicación del Ceneval el cual concluirá a las 6:00 de la tarde de este sábado 11 de julio del 2015.