Detienen a jefe policiaco por desaparición de cinco jóvenes en Veracruz
17 enero, 2016
Netflix impulsa programas familiares
17 enero, 2016

UASLP orgullo de México: Enrique Cabrero director del Conacyt

La sociedad Mexicana, debe estar muy orgullosa de contar con una institución de educación superior como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, manifestó el doctor  Enrique Cabrero director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), egresado distinguido de la Máxima Casa de Estudios Potosina.

Luego de participar como invitado al Foro de Testimonios de una experiencia Universitaria, organizado por el rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, en el marco de los 93 años de Autonomía de la UASLP, en entrevista el doctor Enrique Cabrero Mendoza, aseguró que está orgulloso de ver cómo la UASLP  ha mejorado en todos sus indicadores, cada vez obteniendo más apoyos para investigación, logrando mejor equipamiento e infraestructura.

Se dijo satisfecho pues la UASLP ha progresado y mejorado, logrando mayor calidad en sus programas de estudio, lo cual ha generado mayores reconocimientos y apoyo a la investigación debido a la calidad de los proyectos que presentan sus investigadores, estudiantes y catedráticos.

Comentó que está contento por la forma en que ha venido evolucionando la institución universitaria, pues aseguró que se vuelve un orgullo ser egresado de la UASLP, reiteró que todo el país se tiene que sentir congratulado, pues la institución está ubicada sin duda en los primeros lugares de las universidades públicas del país.

Por otro lado, el Dr. Enrique Cabrero recomendó a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios Potosina, que se concentren en su trabajo, en su formación como estudiantes pues no habrá vuelta atrás en esos aspectos.

Destacó que la sociedad mexicana, al igual que las sociedades del mundo, debemos caminar hacia la sociedad del conocimiento, en donde el talento y el capital humano es lo más importante para destacar.

Aseguró que México requiere para repuntar en cualquier ámbito, de personas que sepan cómo resolver los problemas a través del conocimiento, por ello, apuntó que sin duda alguna, las oportunidades estarán otorgándose a los profesionistas mejor preparados.

Por ello reiteró que los alumnos, tienen que aprovechar el tiempo y concentrarse, trabajar duro y seguir formándose, pues hoy como nunca; y en el futuro cada vez más la formación personal va a ser la llave del éxito y de las oportunidades para cualquier situación.

Dr. Enrique Cabrero dirctor de Conacyt en el foro experiencias universitarias 93 autonomía