plata
Mexicanos ganan plata en clavados sincronizados en Mundial de Kazán
26 julio, 2015
Asiste Toranzo a sexto informe del gobernador de Querétaro
26 julio, 2015

Último informe de gobierno, apenas a la mitad, reconoce Torres Armenta

entrega
informe de gobierno

José Guadalupe Torres Armenta.

Samuel Estrada

A menos de dos meses de que concluya la administración estatal, el secretario técnico del gabinete, José Guadalupe Torres Armenta, reconoció que apenas se tiene un avance de aproximadamente 50 por ciento en cuanto a la recopilación de los datos para la conformación del documento del sexto y último informe de gobierno de Fernando Toranzo Fernández.

Indicó que ya se hicieron las primeras revisiones de al menos seis sectores, de manera que esta semana que comienza ya se podrá concluir la revisión de todos las áreas de la administración estatal, asimismo indicó que aún no se tiene la fecha para llevar a cabo el acto protocolario de este último informe de gobierno, pero es algo que se definirá en breve por parte de la dirección de protocolo.

“Me parece que estamos alrededor del 50 por ciento en cuanto a la conformación del documento. Todavía nos falta recopilar la información de lo que se ha estado realizando estos últimos meses y hasta los últimos meses de gestión de este gobierno”, agregó.

Para concluir, detalló que también se mencionarán algunos proyectos que se elaboraron durante la actual administración pero que por alguna razón u otra no se pudieron concretar y se tendrán que dejar como parte de un banco de proyectos para que el gobierno entrante los pueda tomar en cuenta, principalmente en el caso de infraestructura hidráulica, caminos y tecnificación del campo.

JSL
JSL