obra de teatro
Clausura IMSS campamento de verano con obra de teatro
14 Agosto, 2015
turismo de naturaleza
Busca SLP seguir creciendo dentro del top cinco de los destinos de turismo de naturaleza
14 Agosto, 2015

Un detenido por presunto robo de vehículo y otro por faltas administrativas

faltas administrativas

Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre por presunto robo de un vehículo y otro más, por entorpecer las labores policiales.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el Palacio de Gobierno, ubicado en Plaza de Armas donde se entrevistaron con una persona que necesitaba ayuda, debido a que momentos antes dejó estacionada su camioneta en la calle 5 de Mayo, pero al regresar ya no se encontraba.

Los oficiales buscaron por las calles aledañas, pero al no obtener resultados positivos, le pidieron al afectado que se comunicara al sistema de emergencias 066 para que reportara el robo de su unidad y de esta forma alertar a todas las unidades en frecuencia.

Minutos más tarde, el afectado regresó e informó a los policías que ya se había realizado el reporte y que además se comunicó con familiares y amigos para que estuvieran alerta de su vehículo.

Fue en ese momento que uno de sus amigos se comunicó con él y le detalló que en las calles de la colonia Azteca se encontraba su camioneta Chrysler Town & Country en color blanco, en la cual estaba a bordo un hombre desconocido.

Con la información obtenida, el afectado pidió la intervención de los uniformados y por ello se trasladaron hasta la calle Plan de San Luis casi esquina con calle 71, donde se encontraba la camioneta reportada como robada.

Los agentes se entrevistaron con el conductor y al notificarle que sería detenido se negó a descender, por lo que hizo una llamada y al término de ésta manifestó que llegaría su patrón en unos minutos.

Posteriormente, llegó un hombre, quien dijo ser propietario legítimo de la camioneta y por ello deberían detenerlo a él, sin embargo, en ese instante fue detenido el conductor, quien dijo llamarse Alberto de 44 años de edad; y debido a que la otra persona continuaba insistente y entorpecía la detención, también fue asegurado por faltas administrativas quien dijo llamarse Edgar de 32 años de edad.