Djokovic vence a Nadal en cuartos de final de Roland Garros
3 junio, 2015
“Toma” la CNTE el aeropuerto de Oaxaca
3 junio, 2015

Unesta exige a municipio muestre estudio para concesiones

Unesta exige a municipio muestre estudio para concesionesUna veintena de taxistas, afiliados a la Unesta , se encuentran en estos momentos en la secretaria general del ayuntamiento en busca de una reunión con el secretario general Juan Ramón Nieto Navarro, para pedirle que se entregue el estudio socioeconómico mediante el cual se basan tanto ellos como el gobierno estatal, para la eventual emisión de nuevas concesiones  de vehículos de tarifa.

En días pasados ya se habían manifestado y la autoridad se comprometió a entregarles dicho estudio aunque hasta ahora no han sido recibidos por el secretario.  El grupo de trabajadores del volante mantiene su postura de que sólo exigen esto por una cuestión de transparencia y para evitar que las concesiones, en caso de entregarse, se conviertan en botín político o un medio de pago de favores entre funcionarios y candidatos. También señalaron que solamente será una comisión los que se reunirán directamente con el secretario, para evitar que haya rumores o descalificaciones respecto a los intereses de los líderes de este movimiento.

14:10.- Una comisión de cuatro taxistas fue recibida por fin por el secretario general. Se espera que en unos minutos se anuncie si se recibió el estudio o permanecerá el reclamo de los trabajadores del volante.

Seguiremos informando.