Al menos 20 muertos por posible atentado terrorista en Manchester: policía
22 mayo, 2017
Vinculan a proceso al potosino que atacó a cura en la Catedral Metropolitana
22 mayo, 2017

Va en aumento la afluencia de turistas a SLP, asegura regidor

El regidor Isaac Ramos López expresó la importancia de mantener una ciudad segura y protegida para los ciudadanos de la capital, y por la afluencia cada vez mayor de turistas que visitan la ciudad.

Aseguró que la capital potosina está posicionada como un destino turístico a nivel nacional y es cada vez mayor el número de visitantes a vacacionar o asistir a los eventos culturales que se realizan, tanto personas del interior de la capital como del país e internacionales, que vienen a disfrutar de las muchas actividades y atractivos que ofrece esta ciudad.

Ramos López mencionó que por esta afluencia se debe garantizar la seguridad y contar con personal que los asesore y los auxilie con cualquier necesidad.

El regidor hizo una invitación a los ciudadanos para asistir al Festival de la Cantera, el cual tiene como objetivo dar a conocer y poner en alto el nombre de la ciudad, y promover los eventos importantes y de calidad que cada vez tienen una mayor respuesta del público.

Recalcó que el recurso con el que se realiza este festival, viene destinado como aportación de la iniciativa privada, ya que el sector empresarial tiene en consideración los buenos resultados que este ayuntamiento ha dado a la ciudadanía.

Para finalizar, anunció a los interesados en participar en el Medio Maratón del Festival de la Cantera, que pueden acudir a obtener sus boletos en el área de regidores de la Unidad Administrativa Municipal, y aprovechar la oportunidad de hacer deporte y admirar la ciudad corriendo.

JSL
JSL