yemen
Al menos 45 muertos tras enfrentamientos en Yemen
19 julio, 2015
abc
PGR informa avances de pesquisa en el caso ABC
19 julio, 2015

Vancantes 53 lugares en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

vacantes

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí dio a conocer que existen 53 lugares vacantes en distintas licenciaturas, todas ellas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.  Las carreras que tienen capacidad de “reacomodo” son: 6 en la licenciatura de antropología, 27 en licenciado en geografía, 9 en licenciatura en Historia y en la licenciatura en arqueología.

Con el propósito de ofrecer estos lugares a estudiantes interesados se detalló quienes pueden ser candidatos a ocupar dichos lugares de acuerdo a los siguientes parámetros:

Para la licenciatura en antropología  podrían ingresar  aspirantes no admitidos de licenciaturas como Psicología, Ciencias de la Comunicación, Física, Biología, Ingeniero Agroecológico y Economía.

 Para la licenciatura en arqueología invitan a aspirantes de las licenciaturas: Filosofía, Biología, Ing. Ambiental, Ing. Geólogo y Ciencias Ambiéntales y Salud.

En el caso de la licenciatura en Geografía pueden ser seleccionados los aspirantes a licenciaturas de Ing. Agroecológico, Ing. Geólogo, Ing. Ambiental, Topografía y Construcción, Economía, Comercio y negocios internacionales, Biología, Ingeniero en Geomática, así como Diseño Urbano y del Paisaje.

Para la licenciatura en Historia se invita a aspirantes de las Licenciaturas de Filosofía, Lengua y Literatura Hispanoamericanas, Psicologia y Ciencias de la Comunicación.

Los requisitos  para poder ocupar uno de los lugares disponibles es que en su examen de admisión, en cualquiera de las carreras presentadas, tengan una puntación superior a 50.0.

El curso de selección para el reacomodo de los aspirantes a las licenciaturas mencionadas iniciará el lunes 20 de julio a las 10:00 am en las instalaciones de la Facultad Ciencias Sociales y Humanidades, de la siguiente forma: Antropología aula A-9, Historia en el aula A-10, Geografía en la Sala de Trabajo del edificio A, y Arqueología en el aula B-6

Jaime Nava N.
Jaime Nava N.
Estudiante de maestría en Derechos Humanos por la UASLP. Activista en Amnistía Internacional.