Se deslinda Seduvop de eventual mal funcionamiento de zona de transferencia
16 febrero, 2015
Anuncia el Inames la Feria Internacional de Servicios
16 febrero, 2015

Vandalismo no permite mantener en óptimas condiciones plazas y colonias del estado

Plazas

Plazas del Centro Histórico

Existen cuadrillas de trabajadores dedicados de manera permanente a su cuidado: Servicios Municipales

Doré Castillo

El director de Servicios Municipales expresó que el vandalismo no permite tener en óptimas condiciones las plazas del Centro Histórico y de las colonias en el estado, puesto que se llevan a cabo “destrucciones” que dañan a los edificios, así como pintas de graffiti.

Edgardo Torres Urbina, encargado del despacho de la dirección, detalló que existen cuadrillas de trabajadores dedicados de manera permanente al cuidado de espacios como la plaza del Carmen, Fundadores y Armas, mientras que, para dar atención a las colonias, estas se sectorizan en cinco áreas con personal de parques y jardines e imagen urbana, los cuales llevan a cabo rondines de manutención y vigilancia.

Reconoció que: “en ocasiones la misma población nos pide darle mantenimiento” a las áreas de recreación y  consideró la elevada cantidad de las mismas como un obstáculo que impide dar una respuesta rápida al momento en que la ciudadanía reclama su cuidado.

Sin embargo, el funcionario subrayó que la dirección a su cargo ya lleva a cabo “acuerdos con la misma población para que nos ayuden también ellos a darles mantenimiento”, así como con la Dirección de Ecología del ayuntamiento para restaurar las áreas dañadas.

JSL
JSL