Barco de Corea del Norte encallado en Veracruz, desata conflicto diplomático
8 abril, 2015
Pérez Espinosa ofrece clínicas en Guadalcázar
8 abril, 2015

Vecinos de la Independencia protestan contra antena y se ‘cuelgan’ a mitin de Gallardo

Los inconformes advierten acciones “más severas”

Se llevó a cabo otra manifestación por el caso de la antena de telefonía celular que se está colocando en Zamarripa esquina con Mascorro, en la colonia Independencia.

Héctor del Valle, integrante de la comitiva de vecinos inconformes por la colocación de la antena, aseguró que de no recibir una respuesta pronto a sus demandas en cuanto a la obra, tomarán “medidas más drásticas que una manifestación”.

Indicó que han llevado ya dos oficios ante el ayuntamiento de San Luis Potosí pero que “ya les echaron abajo uno”, el de transparencia, sin recibir o tener ningún motivo para hacerlo, asimismo afirmó que se les entregó un oficio por parte del municipio en donde se les dará una resolución en 30 días, por lo que demandó que, de no ser así, tomarán medidas más severas.

La manifestación se realizó en el lugar donde se está colocando la antena, y se dirigieron al mitin del candidato a la alcaldía de la capital por el PRD, Ricardo Gallardo, donde expusieron la problemática y le entregaron una carpeta con las demandas.

 

JSL
JSL