Falta de ética, cortar el agua de algunas colonias para dársela a Fenapo: regidor
12 agosto, 2015
estudiantes
Considera 37.7% de los jóvenes que vivir en la capital potosina es inseguro
12 agosto, 2015

Vecinos de la Industrial Aviación critican mal estado de las calles

Industrial Aviación

Baches de la calle 6 de la Industrial Aviación. Foto: César Rivera

Jonathan Zavala

Habitantes de la calle 6 de la Industrial Aviación manifestaron su malestar por la situación en la que se encuentra la vialidad, la cual, destacaron, cada día se deteriora por la falta de interés que muestra el municipio.

“El municipio no nos hace caso, la calle se está convirtiendo poco a poco en intransitable por la cantidad de baches que abundan en toda la calle. Ellos (municipio) no hacen caso a nuestras quejas, hemos ido y siempre nos dicen que lo arreglarán a la brevedad y por más que esperamos jamás hacen nada”, declaró uno de los inconformes.

Al cuestionarle sobre el porqué no se han atendido estos problemas, aseguró que al gobierno no le preocupan las calles que no son principales.

“Al gobierno sólo le preocupa arreglar calles y avenidas principales. Cuando estuvo la obra de Muñoz cerraron infinidad de calles y las que sí estaban abiertas se vieron perjudicadas por el paso de camiones urbanos, automóviles o camiones de construcción, por lo que dañaron gravemente la calle, pero ahora que ya están las obras no nos hacen caso”, denunció.

Si bien es cierto no es la única calle dañada por la zona, es de las que más afectaciones ha recibido durante y después de la modernización de la avenida Muñoz, por lo que los vecinos exhortaron al gobierno a atender la problemática lo antes posible, aunque ya estén por terminar esta administración.

JSL
JSL