El PRI no entrará a esa guerra sucia en que pretenden meterlo: Melquiades
31 marzo, 2015
Detienen 41 personas en operativos antialcohol realizado en Villa de Reyes
31 marzo, 2015

Vecinos de “San Juanicos”, Peñasquito y más colonias marginadas exigen servicios

Vecinos de "San Juanicos", Peñasquito y más colonias marginadas exigen serviciosDesde el medio día, se manifestaron en la unidad Administrativa Municipal alrededor de 20 personas procedentes de las colonias Matamoros, Peñasquito, la comunidad de San Juanico el grande, San Juanico el chico, y de la colonia el Tanque, exigiendo los servicios más básicos por parte del ayuntamiento de la capital, agua, luz y drenaje.

Los integrantes del Movimiento de Comunidades y Colonias Pobres del Centro del País (M.CC.P.C)  afirmaron que no han contado con estos servicios desde hace más de 4 meses, por lo que sus condiciones de vida se han visto seriamente afectadas, al grado de que la salud y hasta la vida de la comunidad en general se encuentra en serio riesgo.

Juan Saavedra dirigente de la agrupación advirtió que de no recibir una respuesta inmediata, en forma de acciones, llevarán a cabo un plantón en Palacio Municipal sin importar la actividad de la Procesión del Silencio.

En estos momentos siguen esperando la presencia de autoridades que puedan decidir sobre el tema, en las oficinas de la UAM.