hacienda
Más recortes al gasto por caída en producción petrolera: Hacienda
15 agosto, 2015
STPS capacitación
Convoca STPS a empresas potosinas a obtener distintivo incluyente
15 agosto, 2015

Vecinos del pasaje S denuncian baches

Vecinos del Pasaje S entre la calle 2 y la Avenida Hernán Cortés denunciaron la cantidad de baches que abundan en el pasaje, y aunque han solicitado la presencia de las autoridades municipales estas no han respondido los llamados de los vecinos a pesar de la mala calidad de la calle.

Edmundo Vázquez Zarazúa, uno de los vecinos dañados por la cantidad de baches comentó que la calle ha estado teniendo un grave deterioro por la falta de mantenimiento que han hecho sobre ella ya que solo se vino a tapar los baches con chapopote una vez.

“El Gobierno Municipal vino a tapar con chapopote y después se fueron, pero no sé si sea la calidad del mismo ya que no duro nada y los baches se hicieron aún más grandes y más hondos por lo que la calle era intransitable para cualquier carro, a nosotros se nos dificulta bastante meter al carro en la cochera ya que sales de un bache y ya estas en otro, lastimosamente nos han ignorado”, comentó.

Ante las problemáticas en las calles que han sido invadidas por los baches, el Director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godinez expresó su desconocimiento de la situación de la calle y desmintió  las versiones que indican que ya no se haría nada porque ya están en proceso de entrega-recepción. “La verdad no me han notificado de la calidad de esa calle pero veremos con Imagen Urbana la posibilidad de ir a atender ese problema, es mentira que digan que nosotros ya no haremos nada si no, ya ni estuviéramos aquí, hasta el último segundo estaremos aquí trabajando para la gente”, finalizó.