El Real Madrid arrasó en los premios Globe Soccer de Dubai
30 Diciembre, 2014
Desmiente JEC que tenga abandonado el proyecto del Periférico Sur
30 Diciembre, 2014

Vendría Peña Nieto a inaugurar modernización del Periférico Norte

gira
Peña Nieto vendría a inaugurar

Supervisaron las obras en el Periférico Norte

El gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández anunció que posiblemente el presidente de la república Enrique Peña Nieto, visitará San Luis Potosí para inaugurar su compromiso de modernización del Anillo Periférico Norte, durante una gira de trabajo este martes por las obras que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal en la entidad.

El mandatario estatal, acompañado del director general del Centro SCT, Cesar Enrique García Coronado, del secretario general de Gobierno Cándido Ochoa Rojas, del director de la Junta Estatal de Caminos, Fermín Purata Espinosa, del coordinador general de Comunicación Social, Roberto Armando Naif, entre otros.

El compromiso presidencia CG-049 consiste en la modernización del Periférico Norte y Poniente a una sección de 40 metros en una longitud de 19.2 kilómetros; a la fecha se tienen concluidos 18 kilómetros y están en proceso 1.2 kilómetros, con lo cual se beneficiará a 17 mil 394 automovilistas que circulan diariamente por esta importante vía de comunicación. Tiene una inversión de más de mil millones de pesos.

El proyecto ejecutivo estuvo a cargo de la Junta Estatal de Caminos e incluye la modernización a cuatro carriles centrales, cuatro carriles laterales y dos carriles de estacionamiento, así como banquetas y guarniciones.

El mandatario estatal recorrió las obras y constató el avance de las mismas, y durante el mismo el director general del Centro SCT, explicó los pormenores de las obras.

Con la modernización del periférico, se incrementara de forma importante la capacidad vial, lo que mejorará las condiciones de transito local y de largo itinerario, en la intersección del tránsito con las carreteras Querétaro- San Luis Potosí; San Luis Potosí- Saltillo y San Luis Potosí- Zacatecas, con lo que proporcionará al usuario disminución de tiempo de recorrido, ahorro en los costos de operación, y mayor seguridad.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.