robo
Locatarios del Centro reiteran quejas contra el ambulantaje
8 junio, 2015
zona huasteca
Reporta SSPE incremento de llamadas de emergencias falsas
8 junio, 2015

Victoria de Gallardo, muestra del hartazgo hacia PAN y PRI: Muriel

Gallardo

Javier Muriel Pons.

El titular de Nuestro Centro anuncia que buscará reunirse con el perredista

Samuel Estrada

El titular de la organización comercial Nuestro Centro, Javier Muriel Pons, anunció que buscará reunirse a la brevedad con el virtual ganador de la contienda por la alcaldía de la capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez, para plantearle las problemáticas que afectan a su gremio, como es especialmente el tema del ambulantaje en el Centro Histórico, asimismo refirió que es evidente que el triunfo del perredista se debe en gran medida al mal desempeño que han tenido las más recientes administraciones municipales.

El empresario dijo además que Nuestro Centro ha sido uno de los organismos más críticos del ayuntamiento de la capital potosina, no importando el nombre o el color, y seguirá siéndolo si el nuevo gobierno continúa con la inercia y no cambia las cosas: “seremos muy críticos con él (Ricardo Gallardo), estaremos muy atentos para que cumpla con su deber”.

Indicó que no hay lugar para que digan que empiezan de ceros o que desconocen las problemáticas, ya que desde que eran candidatos se dieron a conocer los problemas que expuso Nuestro Centro y en general en la ciudad: “sabemos que Gallardo tomó algunas medidas para con el ambulantaje cuando fue alcalde de Soledad, veremos de qué forma pudiera hacerlo aquí también”, ahondó.

Muriel Pons recalcó que Gallardo Juárez debe estar consciente de que el ambulantaje en el Centro Histórico es uno de los problemas más importantes por atender en su administración, en beneficio de la ciudadanía y del comercio de esta zona.

Añadió: “esperaremos a que le den su constancia de mayoría de manera oficial para que enseguida podamos tener una reunión con él y con los demás que hayan quedado”.

Finalmente, cuestionado al respecto de si fue un voto de castigo en contra del PRI y el PAN en la ciudad capital, Muriel Pons expuso que “la realidad está a la vista, el ciudadano manifestó una decepción y un hartazgo en contra de los partidos tradicionales. Creo que es algo muy similar a lo que pasó en Nuevo León, se buscó una alternativa, se votó a favor de una persona, no de un partido; yo creo que hubo un voto razonado de manera importante”.

JSL
JSL