PGJE captura a cinco integrantes de un presunto grupo delincuencial que operaba en SLP
8 Diciembre, 2016
Empleo de profesores del Ceart no está en riesgo, afirma Secult
8 Diciembre, 2016

Viene AMLO a la capital potosina, Valles y Rioverde

Jorge Torres

El próximo 11 de diciembre el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira por tres municipios del estado, primero en la plaza Hidalgo, en Ciudad Valles, a las 9:30 horas; después en Rioverde, en la plaza Constitución, a las 12:30 horas; y posteriormente se dirigirá a esta capital, donde presidirá una concentración en la plaza de Aranzazú a las 5 de la tarde.

Al respecto, el enlace estatal de Morena en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, quien realizó la presentación de la mencionada visita, señaló que la invitación para escuchar a López Obrador es para todos, especialmente para “los ciudadanos de abajo”, a los cuales los partidos tradicionales han dejado de lado y sólo buscan cuando hay elecciones, por lo cual lo que Morena busca es “una gran alianza” ciudadana.

Aseguró que Morena a nivel nacional está viviendo un crecimiento importante y prueba de ello es que las últimas encuestas rumbo a 2018 se ubica a López Obrador a la cabeza de las preferencias electorales para la Presidencia de la República, algo que consideró es muy importante pues Morena es de reciente creación y compite con partidos de más 80 años de historia.

Ante este favorable panorama que tiene Morena, aseguró que ya se está maquilando un posible nuevo fraude electoral, pues dijo que ya ha ocurrido dos veces, por lo cual no es difícil que pase de nuevo.

Por ello comentó que vuelve a participar porque ya se tiene experiencia de dos fraudes electorales y ahora se pone énfasis en la estructura del partido en las casillas.

“La visita de Andrés Manuel nos va a ayudar bastante, somos un partido de reciente creación, nos estamos posicionando como un partido fuerte, estamos logrando una estructura pues en el 2018 tenemos que cuidar los votos, estamos formando comités, la gente quiere participar, Morena se esta volviendo una opción para los ciudadanos”, concluyó.

JSL
JSL