Limón Dance Company y TCUNAM compartirán escenario en ‘Psalm’
26 abril, 2018
Abren este viernes la exposición ‘Cultura del noreste mexicano… donde comienza el olor a carne asada’
26 abril, 2018

Visita de Carreras a la Feria Industrial de Hannover abre posibilidad a convenios

La visita del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras a la Feria Industrial de Hannover, en Alemania, está rindiendo frutos para San Luis Potosí, gracias a los nuevos convenios que se están realizando en dicho lugar, señaló Esther Angélica Martínez Cárdenas.

La legisladora añadió que es de gran importancia los esfuerzos que se hacen día con día para que se garantice el desarrollo del estado y con ello el trabajo de más potosinos, quienes se han consolidado en últimas fechas como una buena opción para empresas industriales de talla internacional.

“Con noticias como esta nos demuestran el trabajo arduo, cotidiano y sin descanso del ejecutivo del estado por hacer de la entidad un polo de desarrollo industrial y económico que resalta en el país”, agregó.

San Luis Potosí se ha convertido en un referente en cuanto a desarrollo industrial durante los últimos años, cabe señalar que a nivel nacional se tiene un buen lugar en cuanto a la manufactura de electrodomésticos, metales y autopartes, así como en producción alimentaria.

Martínez Cárdenas enunció que aunado a esto, se está impulsando a nivel educativo que la localidad pueda cumplir con la demanda de base laboral, al implementar en escuelas técnicas y universidades planes de estudio acordes con lo que la creciente industria en el estado le demanda.

Finalmente expresó que es importante la proyección que se puede generar gracias a este tipo de eventos, para que así quienes estén en busca de un lugar seguro para invertir volteen hacia San Luis Potosí.

JSL
JSL