evaluación
Maestros del Cobach bloquean la SEGE por evaluación docente
25 Junio, 2015
CIDH
CIDH condena asesinato de líder sindical en Honduras
25 Junio, 2015

Visita FTF Santo Domingo, V. de Ramos y Salinas de Hidalgo

xilitla santo domingo fernando toranzo

En gira de trabajo por municipios del altiplano potosino, el gobernador Fernando Toranzo Fernández entregará y emprenderá obras y acciones de beneficio social, iniciando en la localidad de Illescas del municipio de Santo Domingo, donde inaugurará la rehabilitación de las calles Hidalgo e Independencia, donde fueron aplicados 3.2 millones de pesos.

De igual forma en este municipio entregará en la localidad de El Salado la rehabilitación del camino Gámez-San Juan de El Salado, donde fueron invertidos 21 millones de pesos.

Más tarde, en la localidad de La Herradura, en el municipio de Villa de Ramos, inaugurará la electrificación de las calles Ponciano Arriaga, 16 de septiembre y 20 de noviembre, donde fueron invertidos 2.7 millones de pesos, y arrancará la tercera etapa de la red de drenaje para la localidad, con inversión de más de 4.5 millones de pesos.

Posteriormente, en la localidad Yoliatl, del  mismo municipio, entregará maquinaria y equipo para la modernización del campo, y entragará indemnizaciones del Seguro Agrícola Catastrófico, e inaugurará la Plaza Yoliatl.

En la cabecera municipal de Salinas de Hidalgo, arrancará el proyecto de ampliación de la planta industrial Fábrica de Arneses K&S, donde serán invertidos más de 22 millones de pesos.