graffiti
Hay brigadas que quitan propaganda, acusa PRD
26 abril, 2015
Se duplican ambulantes en plaza del Carmen, advierte Nuestro Centro
26 abril, 2015

Visita Juan Manuel Carreras varias colonias de Cd. Valles

valles

Juan Manuel Carreras, de gira de campaña por Ciudad Valles.

Igual subía escarpadas calles sin pavimentar y bajaba laderas

“Juan Manuel Carreras ha demostrado que es un candidato cercano a los potosinos, nunca nadie llegó hasta aquí para escuchar nuestras necesidades, se nota que le gusta y quiere trabajar”, decían al verlo pasar los vecinos la colonia Vista Hermosa. “El Güero que va a ser gobernador, estamos con usted, lo vamos a apoyar”, señalaban al saludarlo, mientras los gritos de ánimo no paraban al de la coalición tripartidista, “¡siete por tres veintiuno, como Carreras ninguno! ¡Carreras amigo, Valles está contigo!”.

Los más de 40 grados centígrados de temperatura ambiente no menguarían el ánimo de las personas que acompañaron al candidato paso a paso a recorrer las colonias Vista Hermosa, Santa Rosa, La Florida, Guadalupe, Derecho de Vía Pemex y San Rafael, donde las muestras de afecto, admiración y apoyo no pararon; la sombra de un almendro o palo de rosa serían el resguardo perfecto para estrechar la mano del candidato y depositar la confianza, sueños y esperanzas en él.

Los vallenses salían al paso del Güero Carreras, para sumarse a la propuesta del candidato de la coalición tripartidsta, pues una vez le escuchaban confirmaban que era la mejor opción para dirigir el destino del estado, “sabemos que llegará a la gubernatura porque lo vamos a apoyar, así a San Luis Potosí le va a ir mejor”.

Igual subía escarpadas calles sin pavimentar y bajaba laderas, con el único fin de saludar a los habitantes de Ciudad Valles y sembrar en ellos la esperanza de alcanzar ese San Luis que llevan en sus corazones, con más oportunidades, con mejores servicios, con más y mejores oportunidades de educación y empleo, bienestar, inclusión, salud y seguridad.

JSL
JSL