Es tiempo de un “reencuentro de reconciliación” en el PAN: Anaya
12 agosto, 2015
PAN no marcará línea para votación de matrimonios gay, afirma diputado
12 agosto, 2015

Visitantes de Fenapo critican incrementos en los precios

incremento

Los usuarios se quejan de que los precios de los juegos de la Fenapo han incrementado. Foto: César Rivera

Usuarios que han visitado la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se han quejado por los incrementos que se han presentado en la edición 2015 y piden a las autoridades tomar conciencia y remediar este problema, ya que el evento se creó como una fiesta para disfrutar, a bajos costos, y no para ahuyentar con tarifas que están fuera del alcance de los potosinos.

Teresa Guerra, una de las usuarias que se unió a las personas que se han quejado por los incrementos, dijo: “antes me acuerdo que con 300 o 400 pesos íbamos toda la familia y se subían a la mayoría de los juegos, ahora con esa cantidad no alcanza ni para la mitad de los juegos. Antes estaban los juegos entre 10 o 50 pesos, ahora el más barato de los que antes nos subíamos ronda los 40 pesos y para nosotros, que somos seis, es una cifra muy alta”.

Otra de las quejas que ha imperado esta edición 2015 de la Fenapo ha sido la muestra gastronómica, donde aseguran que un platillo ronda entre 300 y 600 pesos por persona.

“No sé si los precios se elevaron para tener alguna ganancia, ya que una de las empleadas nos comentó que la concesión para vender tus alimentos fue incrementada, pero no es justo que el platillo tradicional mexicano ande arriba de los 300 pesos por persona, desde las enchiladas, garnachas, u otros platos son excesivamente caros y para uno que viene a degustar aquí es una comida de fantasía”, concluyó la usuaria

JSL
JSL