reparto de utilidades
Visita Meme Lozano colonias del sector norte de la ciudad
8 Abril, 2015
Pagará gobierno estatal más de $30 millones a ejidatarios de La Pila
8 Abril, 2015

Xavier Azuara presenta su declaración patrimonial

declaración patrimonial

Xavier Azuara Zúñiga.

El candidato panista invita a sus contrincantes a hacer lo mismo

Jorge Torres

El candidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía capitalina, Xavier Azuara Zúñiga, presentó ante los medios de comunicación su declaración patrimonial, la cual, destacó, entrega a los potosinos para que “vuelvan a creer” en funcionarios honestos que no buscan la riqueza sino hacer un trabajo por los ciudadanos. De paso, “tiro una pedrada” al ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Juárez: “la capital del estado no puede sufrir la vergüenza de tener un presidente municipal tras las rejas. por ello presento a los potosinos una declaración completa de mi patrimonio, no voy al ayuntamiento para hacerme rico”, indicó.

Azuara Zúñiga señaló que los potosinos necesitan la verdad para volver a creer, y manifestó que la corrupción en México lástima a los mas vulnerables, ya que en los hogares que ganan menos de un salario mínimo gastan al mes uno de cada cuatro pesos en sobornos para tener los servicios básicos para sus familias.

De igual forma, hizo un llamado al resto de los contendientes a la alcaldía capitalina a que presenten a la brevedad su declaración patrimonial: “es lo que los potosinos necesitan para volver a creer en los políticos, y hoy hago un llamado también a los ciudadanos para que se informen, conozcan el presente y el pasado de cada uno de sus candidatos; se necesita un cambio urgente y el cambio tiene que empezar, el cambio es transparencia, el cambio es honestidad”, sostuvo.

Aseguró que, de llegar a la alcaldía, “no será en la búsqueda de un beneficio propio”, por lo que aseguró que dejaría el municipio con los mismos bienes con los que tenía al momento de que él haya ingresado, todo esto en el marco de la reunión con integrantes de la mese directiva y consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, en la que compartió su visión de ordenar un proyecto de ciudad a través de inversiones de alta rentabilidad productiva para el estado.

JSL
JSL