Con gol de Gio, Villarreal vence a Salzburgo y califica en Liga Europa
27 febrero, 2015
Detienen a “La Tuta” en Morelia, ya rinde su declaración en el DF
27 febrero, 2015

Ya gestiona Sedeco más terrenos para extender la BMW

Anuncia Sedeco llegada de planta de motores BMW

Fernando Morales Macías

Samuel Estrada

En el marco del inicio de los trabajos para la construcción de la BMW  en San Luis Potosi, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedeco) Fernando Macías Morales, informó que ya también se está en la gestión de otros terrenos más adjuntos a la próxima planta para instalar también una fábrica de motores.

Dijo demás “en estos momentos estamos ya con los primeros trabajos de la planta principal, en un terreno que tiene una gran extensión de aproximadamente 300 hectáreas, es el arranque de un proyecto que va a significar para San Luis Potosí un mejor futuro”.

Recordó que la inversión global será de más de mil millones de dólares y dará empleo a más de mil 500 personas, por supuesto tendrá una gran atracción de proveduría, directa e indirecta de beneficio para los empresarios locales también.

Finalmente al respecto de la instalación de una planta de motores, comentó que se trata de algo ya prácticamente consolidado, pero será algo que vendrá posterior a la instalación de la planta principal, es decir hasta después de 2016.