zona industrial
Funciona la ley que protege animales, asegura Alejandro González
2 marzo, 2015
Programas sociales, blindados contra usos electoreros: director de Liconsa
2 marzo, 2015

Yo no tomé este cargo para obtener una calificación ni por medallas: Toranzo

Toranzo

Fernando Toranzo Fernández.

Samuel Estrada

Luego de que en una encuesta de Grupo Impacto al respecto de los gobernadores que dejan el cargo este año, y la cual fue publicada a nivel nacional, de la que el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández no saliera bien evaluado por la ciudadanía, el propio mandatario aseveró que él no ostenta el cargo para ser aplaudido, sino para servir a los potosinos.

Toranzo Fernández respondió: “yo no tomé este cargo para obtener una calificación, ni por medallas ni por dinero, entré por servicio, los resultados ahí están, ciertamente San Luis Potosí tiene muchísimos retos, lo que si les puedo decir es que hemos avanzado y se ha avanzado de manera significativa”.

Recalcó que su prioridad, desde el inicio de su mandato, es atender a las personas en las comunidades más marginadas y alejadas de la entidad; “y sabemos que en el caso de la capital potosina no tenemos el número de obras que se hicieron en otros sexenios, pero hoy tenemos muchas comunidades con una mejor calidad de vida”.

Explicó que, por ejemplo, en el caso de caminos y carreteras, uno de cada tres kilómetros que hay en el estado han sido impulsados por la actual administración, en cuestión de empleos, se ha sobrepasado por más del doble el número de empleos creados en la administración pasada llegando ya a más de 76 mil.

Finalmente, recalcó que más allá de las evaluaciones y las encuestas que se hagan, él puede garantizar que ha hecho su mejor esfuerzo al frente de la administración y ha hecho lo posible para que todo el tiempo pueda gestionarse, para impulsar y apoyar a la gente que menos tiene en la entidad potosina.

JSL
JSL