Grave, si los silbantes se dejan influir por las críticas: Chepo
21 enero, 2015
sspe operativo guadalupe reyes Recupera la PME cuatro vehículos con reporte de robo
Operativo especial de vigilancia por el partido San Luis-Gallos
21 enero, 2015

No será Maza “una piedra en el camino”, considera Zapata Meraz

José Antonio Zapata Meraz Foto: César Rivera

José Antonio Zapata Meraz Foto: César Rivera

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Zapata Meraz, comentó que se mantiene el diálogo con Miguel Maza Hernández, quien impugnó el proceso interno en el que Xavier Azuara Zúñiga resultó electo candidato a la alcaldía capitalina.

Mencionó ya ha habido reuniones en donde se han expresado las ideas e impugnaciones, y se acordó tener otra plática en esta semana, a través de la dirigencia estatal, con Maza Hernández. “Mediante el diálogo estamos intentando resolver esta situación”, dijo.

Además informó que la impugnación está en los tribunales de San Luis Potosí, pues se había enviado al Tribunal Federal Electoral en la sala Monterrey, pero la regresaron para que sea resuelta aquí, por lo cual en próximos días se dará una resolución.

Finalmente, comentó que no considera que Maza Hernández se convierta en “una piedra en el camino”, pues en el PAN siempre han respetado los pensamientos y posturas de cada militante, aunque hizo un llamado a los panistas para que privilegien a Acción Nacional por encima de cualquier interés personal para ir fuertes rumbo a las elecciones constitucionales.