IMCP prevé menor repatriación de capitales
15 marzo, 2017
Sin pruebas de espionaje de Obama a Trump: Comité
15 marzo, 2017

Debe AMLO aclarar presunta relación con Abarca: Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, en febrero pasado. Foto Yazmín Ortega

Fabiola Martínez

Ciudad de México. El dirigente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que Andrés Manuel Lopez Obrador y Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, deben responder a las acusaciones respecto a su presunta relación con el ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, implicado en el ataque a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

«López Obrador tiene que aclararle al pueblo de México las acusaciones muy serias que le hizo uno de los padres de los estudiantes de Ayotzinapa, que tienen que quedar completamente aclaradas para el desarrollo de la vida democrática de México», expresó.

En entrevista, señaló que el dirigente de Morena debe explicar de qué vive , quién financia sus viajes al extranjero y a su personal de seguridad. Además debe pedirle una disculpa a las fuerzas armadas.

«López Obrador constantemente acusa a las Fuerzas Armadas, de manera mentirosa, y les debe una disculpa a las mujeres y los hombres que trabajan en las Fuerzas Armadas de nuestro país», dijo en entrevista.