En riesgo más de 14 mil empresas por conflicto magisterial: Canacintra
En riesgo más de 14 mil empresas por conflicto magisterial: Canacintra
18 agosto, 2016
educación sexual
Educación sexual, indispensable para prevenir embarazos: Narro
18 agosto, 2016

Asaltan a atleta británico cerca de la Villa Olímpica de Río

Asaltan a atleta británico cerca de la Villa Olímpica de Río
Xinhua

Río de Janeiro. Un atleta británico fue asaltado a mano armada el pasado martes por la noche cuando volvía a la Villa Olímpica, según divulgó hoy la prensa brasileña con fuentes de la delegación británica.

La delegación se reservó la identidad de la víctima, aunque en un comunicado informó que todos los miembros del país europeo están sanos y salvos.

El jefe de comunicación de la delegación británica, Scott Field, admitió a la prensa que “hubo un incidente de robo”, sin dar más detalles.

Según el diario británico The Guardian, el Comité Olímpico británico aconsejó a sus atletas no salir de las instalaciones de la Villa Olímpica.

El Comité envió un correo electrónico a los deportistas asegurando que si dejaban las zona era bajo su propio riesgo. Les recomendó no usar taxis ni llevar objetos de valor si deciden salir para conocer la noche carioca.

El rotativo agregó que los deportistas británicos están en estado de shock, ya que querían aprovechar para salir de fiesta tras terminar sus pruebas olímpicas.

La noticia del asalto al atleta británico se produce en medio de la polémica que ha envuelto a cuatro nadadores estadunidenses, entre ellos Ryan Lochte, quienes denunciaron un supuesto asalto el pasado domingo en Río de Janeiro, cuando regresaban de una fiesta, y que según la policía, es falso.