paisanos
Policía Estatal extorsionó a Paisanos: INM
13 enero, 2016
Acuerda la Conago impulsar en Senado la creación de la Policía Estatal Única
14 enero, 2016

Asegura Desfassiux que hará modificaciones a su iniciativa

SONY DSC

Desfassiux

Sergio Desfassiux tuvo un encuentro con taxistas. Foto: César Rivera.

Samuel Estrada

Se harán modificaciones a la iniciativa para reformar la ley de transporte propuesta por el legislador Sergio Enrique Desfassiux Cabello, se acordó ayer en el Congreso del Estado, donde sostuvo un encuentro con líderes taxistas del grupo Unesta.

El legislador afirmó que “se  crearán y agregarán algunas cláusulas a la ley de transporte que se pretende modificar para  que proteja a los taxistas potosinos, así como crear una concesión de tiempo indefinido, y crear un  patrimonio en beneficio de sus familias, donde se transparente la integridad de los taxistas”.

Se adicionará otra cláusula donde se priorizará a las organizaciones y se no permitirá que ninguna empresa ni nacional ni internacional pueda entrar al estado.

Agregó que se priorizará el diálogo con la organización que está en desacuerdo con la propia iniciativa, se crearán mesas de diálogo y que contemple las modificaciones que llevarán  a cabo en la ley para beneficio de los trabajadores del volante y a sus organizaciones, y no a  empresas que vengan del extranjero.

Adelantó que la iniciativa no se retirará, y el próximo 15 de enero dialogará con las 186 organizaciones para que  juntos hagan modificaciones a la ley, intentando llegar a un acuerdo que beneficie a las organizaciones y a los taxistas.

JSL
JSL