Dos muertos por inundaciones en Japón
6 julio, 2017
Trump juega a ser comandante en jefe ante nueva crisis con Corea del Norte
6 julio, 2017

Aumentan tarifas de tramos carreteros operados por Capufe

Elementos de Marina, Policía Federal y de Capufe durante la puesta en marcha del operativo vacacional 2016 e la autopista México – Cuernavaca. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Miriam Posada

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció que a partir del primer minuto del jueves 6 de julio las tarifas de los tramos carreteros que opera suben en promedio 3.9 por ciento.

La única tarifa que se mantendrá sin cambio será la del corredor México-Acapulco en la que existe y continúa un descuento de 25 por ciento.

«Conforme a las instrucciones recibidas del Fondo Nacional de Infraestructura, (FONADIN), las tarifas de su red carretera se actualizan a partir de las 00:01 horas del jueves 6 de julio del año en curso, en promedio en un 3.9 por ciento», señaló el organismo.

Las tarifas vigentes hasta el 5 de julio datan del 30 de noviembre de 2016. La nueva actualización no ha sido realizada en la página de Internet de CAPUFE, pero en el cuadro de tarifas se observa que las tarifas de CAPUFE van de cinco pesos a 979 pesos dependiendo del tramo y el tipo de vehículo.

JSL
JSL