Profeco mantendrá verificaciones en gasolineras de todo el país
3 Abril, 2017
Mueren diez guerrilleros del ELN en Colombia
3 Abril, 2017

Aumento promedio en combustibles será de dos centavos

Jalisco y Chihuahua registrarán el precio más alto de la gasolina Premium, de 18.28 pesos por litro. Foto Guillermo Sologuren/Archivo

Julio Reyna Quiroz

Ciudad de México. El precio más elevado de la gasolina Magna que estará vigente a partir de este martes será de 16.51 pesos por litro en algunos municipios de Michoacán y Estado de México, una diferencia de dos centavos más en comparación con el costo más alto registrado el fin de semana, de 16.49 pesos.

Con datos de la Comisión Reguladora de Energía, el precio más bajo de este tipo de combustible será de 15.26 pesos por litro, dos centavos más caro que el mínimo observado desde el viernes y hasta el lunes.

En el caso de la gasolina Premium, el precio mínimo será este martes de 16.99 pesos por litro únicamente en algunos municipios de Veracruz, por lo que en el resto del país, el costo ya es superior a los 17 pesos.

De esta manera, municipios de Jalisco y Chihuahua registrarán el precio más alto de la gasolina Premium, de 18.28 pesos por litro.

El aumento promedio para este martes será de dos centavos en estos dos tipos de combustibles, en comparación con el registrado el fin de semana.