Ex alcalde de Yautepec cumple 24 horas secuestrado
20 Abril, 2017
Ayuntamiento impulsa el emprendimiento entre Universitarios
20 Abril, 2017

Ayuntamiento prepara la logística para el festival de la cantera

Con el objetivo de resguardar la integridad física de los asistentes al Festival de la Cantera y se desarrolle en completa armonía, el Ayuntamiento de la capital a través de las áreas involucradas en la organización, alistan la parte operativa y logística de este magno evento.

En esta segunda edición del Festival de la Cantera que se llevará a cabo del 19 al 28 de mayo, se diversificarán los escenarios para ofrecer al público, además de conciertos musicales, foros y exposiciones de arte, cultura y recreación.

El Centro Histórico será sede nuevamente de este Festival que prevé superar la meta de los asistentes registrados en su primera edición; las actividades y conciertos musicales estarán dirigidos a diversos sectores de la población.

La Plaza de Aránzazu servirá de escenario para el foro cultural y una muestra artesanal, en tanto la Plaza de El Carmen para la exposición de Cantera, el Teatro de La Paz será sede del Foro Urbano para los jóvenes, la Alameda Juan Sarabia contará con una feria gastronómica y Villa de Pozos la Feria de las Flores.

La mayor concentración se registrará en la Plaza Los Fundadores, escenario para los grandes conciertos musicales de artistas de talla Nacional e Internacional como Paulina Rubio, el regiomontano Celso Piña, Café Tacvba, Le Twins, Pesado entre otros artistas.

Las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil serán las responsables de resguardar el orden, el control de accesos a la plaza, prevenir e identificar zonas y casos de riesgo para actuar a la brevedad.

En tanto, las áreas de Ecología, Respuesta Ciudadana y Servicios Municipales llevaran a cabo las labores de mantenimiento de los escenarios en los que se desarrollarán las actividades de este Festival, además se contará con el apoyo del resto de las dependencias municipales, para que una vez más el Festival de la Cantera sea todo un éxito para el disfrute de los potosinos y visitantes.