Reprueba Centro ProDH espots de Peña sobre 43 de Ayotzinapa
29 agosto, 2018
En Jalisco acusan de acoso laboral y sexual a titular del IJA
29 agosto, 2018

Capturan a presunto asesino de un joven en la colonia Arbolitos

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en contra de un hombre que presuntamente está relacionado en hechos ocurridos hace casi dos meses en la colonia Arbolitos de la ciudad capital.

Según las investigaciones de la dependencia, el homicidio ocurrió el pasado 9 de julio de 2018, cuando la víctima de 15 años de edad acudió a una fiesta y al encontrarse sobre avenida de Las Torres de la colonia indicada, fue agredido por proyectil de arma de fuego por hombres desconocidos que se desplazaban en un automóvil Nissan Tiida en color blanco.

En el sitio, el joven afectado fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la clínica 50 del IMSS, donde fue intervenido rápidamente por contar una lesión por arma de fuego, pero minutos después de salir de la cirugía, perdió la vida.

Los agentes investigadores de la FGESLP recabaron los indicios, entrevistas e información primordial que permitieron al Juez de Control tener los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Fue en la avenida Industrias y calle Cuarzo de la colonia Industrias en San Luis Potosí donde el individuo fue localizado e informado de la situación para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

JSL
JSL