Se registra incendio leve en la Cámara de Diputados
7 agosto, 2018
Exhiben ‘Capturando la esencia’ en galería perimetral del parque de Morales
7 agosto, 2018

Capturan a presunto responsable de homicidio en Villa de Reyes

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado ocurrido en Villa de Reyes, José Francisco “N”, de 28 años de edad, fue detenido por elementos policiales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Con fecha 30 de marzo del 2018, agentes ministeriales adscritos al municipio señalado, fueron informados que en una clínica privada de la zona se encontraba una persona sin vida, al parecer por disparos de arma de fuego.

Al acudir al lugar, tuvieron conocimiento que el occiso contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Rodrigo, de dicho municipio, quien fue encontrado en posición de cubito dorsal en una camilla, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región pectoral lado derecho.

El hermano de la víctima dijo que cuando ambos se dirigían a su domicilio, sobre la avenida San Antonio en dicha comunidad, se les atravesó una camioneta blanca Lincoln, de la cual descendió rápidamente una persona que se acercó a su familiar y le disparo.

Refirió que su hermano sostenía viejas rencillas con el presunto responsable, a quien identificó como un vecino del lugar y el cual se hacía acompañar de una persona a la que no conoce, dándose a la fuga con rumbo desconocido después de los hechos.

Manifestó que de manera inmediata llevó al lesionado a recibir atención médica, pero en la clínica le informaron que ya se encontraba sin vida.

De esta forma dieron inicio las investigaciones del caso en la PGJSLP, mismas que llevaron a los agentes a identificar a José Francisco “N” como la persona que disparó a la víctima y a obtener la orden de aprehensión en su contra, siendo finalmente capturado a inmediaciones del Parque Tres Naciones, en la ciudad Capital.

JSL
JSL