Trump dice que las intermedias de EU son un “éxito” para su partido
7 noviembre, 2018
Llama Gómez Morín a panistas a votar en libertad
7 noviembre, 2018

¿Casas en renta en 2018? Lo que necesitas saber

Desde hace ya mucho tiempo que la Ciudad de México se caracteriza por tener una de las ofertas de casas en renta más grandes, destacando distintas delegaciones: Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Coyoacán. En sus alrededores se encuentran las colonias donde puedes encontrar prácticamente todo tipo de servicios en cercanías y centros de trabajo circundantes.

¿Qué razones existen para decidirme por casas en renta?

Cada día que pasas son más las personas que sueñan con tener su propio hogar. Por este motivo queremos daros una serie de razones para poder mejorar tu calidad de vida, y empezar a tener una vivienda propia de una vez por todas.

Alternativas de crédito para todo tipo de personas

A día de hoy no importa tanto si tienes un salario fijo, si trabajas por cuenta propia o si eres independiente. Las oportunidades de crédito cada vez se ajustan más a todo tipo de perfiles de usuarios y las entidades bancarias ponen menos impedimentos para solicitar uno. Financiar tu casa mientras disfrutas de grandes beneficios es una opción que cada vez está al alcance de más gente.

Mayores préstamos

Las cantidades solicitadas para préstamos pueden ser cada vez mayores, esto significa que puedes acceder a viviendas más amplias y/o mejores situadas con mucho menos esfuerzo. Estar completamente cubierto mientras disfrutas de una vez por todas de tu independencia es algo que puedes alcanzar. Nuestro consejo es que aproveches ahora estas oportunidades, nunca sabes si en el futuro seguirán ofreciéndolas.

Una gran forma de invertir tu dinero

¿Existe algún motivo mejor que invertir tu propio dinero en tu futuro? Por supuesto no lo estarás tirando a la basura, debes considerarlo una inversión a largo plazo que influirá en tu calidad de vida. Cada mes debes abonar una mensualidad que puedes pactar con la propia compañía que puso la casa en venta. Lo mejor es que sea una cuota fija y no variable, ya que nunca se sabe cuándo puede desplomarse el sector inmobiliario. Además, debes saber que normalmente este tipo de cuotas son menores que las que pagarías por un alquiler.

Empezar a tener tu propio patrimonio

Cuando seas el dueño de tu propiedad, te sentirás más realizado y tendrás esa seguridad económica que antes te faltaba. Con vistas al futuro, también es la mejor opción, sobre todo si tienes pensado tener familia o si ya la tienes. Así, ellos también estarán protegidos.

Es cierto que tener un patrimonio requiere de mucho tiempo y esfuerzo, pero es una decisión que todo el mundo, tarde o temprano, debe tomar en la vida tanto por tu futuro como el de los más cercanos a ti.

Independencia

Si aún vives en casa de tus familiares seguramente sabrás que hay que seguir una serie de normas con las que posiblemente no estés de acuerdo. Una vez que tengas tu propia independencia serás tú mismo quien marque los ritmos en tu vida, sin tener que dar explicaciones a nadie. Podrás tener esa mascota que siempre has querido, remodelarlo todo a tu gusto, quedar con tus amigos, etc.