Alerta Profeco contra abusos en escuelas particulares
16 agosto, 2018
Aplicarán exámenes antidoping a alumnos de Bachilleres de BC
16 agosto, 2018

Celebra PRD liberación de su diputada electa Norma Rodríguez

La diputada federal electa (en la imagen) fue privada de su libertad el pasado martes cuando viajaba en una carretera del estado de Hidalgo. Fue localizada y se encuentra en su domicilio, informaron autoridades de Hidalgo y Veracruz. Información e imagen Notimex

Néstor Jiménez

Ciudad de México. Tras darse a conocer que la diputada federal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Norma Azucena Rodríguez Zamora, ya se encuentra con su familia luego de haber sido presuntamente secuestrada, el dirigente nacional del sol azteca, Manuel Granados, dijo que es una buena noticia que ya se encuentre con su familia, y se mantendrán al tanto de la investigación correspondiente, pero con “cautela” para no contaminar las indagatorias.

“Es una buena noticia, desde los primeros minutos que tuvimos conocimiento solicitamos la intervención de las autoridades federales para efecto de generar condiciones de los protocolos de actuación de manera inmediata para su búsqueda y localización, hoy se nos reporta que ya está en su domicilio, ello implica que bajo esas circunstancias agradezcamos esa intervención”, indicó el presidente nacional del PRD por medio de un comunicado.

Granados Covarrubias señaló que aún no ha tenido comunicación con la legisladora veracruzana, luego de que las autoridades estatales informaron que, de acuerdo con los familiares cercanos de Rodríguez Zamora, se encuentra ya en su casa.

JSL
JSL