nueces
Nueces, pistaches y cacahuates reducen riesgo de infarto: especialista
10 octubre, 2015
poniatowska
El intelectual, “un bicho medio raro, medio inútil y…”: Poniatowska
10 octubre, 2015

‘Checo’, satisfecho con sesión clasificatoria en GP de Sochi

checo

Por Afp

Sochi. El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se mostró “satisfecho” después de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Rusia disputada este sábado en Sochi, en la que acabó séptimo.

“Siempre es difícil poner a punto el coche cuando no se ha corrido mucho en entrenamientos, pero es un buen resultado para el equipo y creo que es a lo máximo que podíamos aspirar en la calificación”, declaró Checo Pérez.

“Este no es un circuito fácil para hacer una buena vuelta y es un desafío poner los neumáticos a la temperatura adecuada, por lo que estoy satisfecho con el resultado”, añadió.

“Realicé mi vuelta rápida con neumáticos usados, lo que demuestras que los neumáticos superblandos tardan en dar lo mejor de sí”, precisó.

Pérez aseguró que tiene “una gran oportunidad de ser competitivos en carrera y será duro, pero estoy confiado en poder sacar buenos puntos”.

Pérez continuará siendo uno de los dos pilotos titulares de la escudería de Fórmula 1 Force India en la temporada de 2016, tal como confirmó la escudería antes del Gran Premio de Japón.

En su segunda temporada en Force India, Pérez es décimo en la general, con 39 puntos, puntuando en ocho de las 14 carreras disputadas, y con un quinto puesto en Bélgica como mejor resultado.