La ‘Hiena’ Vela podría ver actividad ante el Barça
19 enero, 2017
Abren muestra homenaje de Picasso, Miró y Calder en Londres
19 enero, 2017

DeGeneres, máxima ganadora de los premios People’s Choice

La conductora Ellen DeGeneres, ganadora de tres premios People’s Choice Awards, posa con un grupo de ombres que sostienen sus trofeos en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California, la noche del 18 de enero de 2017. Foto Xinhua

Dpa

Los Ángeles. Los fans son los que mandan en los People’s Choice Awards y ellos eligieron a Johnny Depp, Britney Spears, Justin Timberlake y Finding Dory, pero la cómica y presentadora Ellen DeGeneres fue la gran triunfadora de los premios del público en la noche del miércoles en Los Ángeles.

DeGeneres, de 58 años, triunfó en la gala de estos galardones que se otorgan tras una votación de los fans. Subió al escenario para recoger el premio a la mejor presentadora de talkshow, por prestar su voz al personaje del pez desmemoriado en Finding Dory y por su divertido video con Britney Spears.

Con más de veinte de estos reconocimientos que entrega el público, DeGeneres tiene el récord de la más premiada.

Tom Hanks (60 años) se hizo con el premio al mejor actor dramático por Sully y es la sexta vez que alza una de estas distinciones. Blake Lively fue distinguida por The Shallows, en la que comparte cartel con el español Óscar Jaenada.

Su marido en la vida real, Ryan Reynols (de 40 años), y Jennifer Lawrence (de 26), fueron proclamados como “actores favoritos”, mientras que en la categroía de comedia fueron distinguidos Kevin Hart y Melissa McCarthy.

Como mejores intérpretes de acción los fans votaron a Downey Jr. y Margot Robbie. La película de animación Finding Dory se hizo con el premio a la película familiar favorita.

En la categoría de icono del cine, Johnny Depp se impuso a Denzel Washington, Samuel L. Jackson, Tom Cruise y Tom Hanks. Se trata del decimocuarto premio del público que Depp recoge. El protagonista de Piratas del Caribe agradeció el respaldo de los fans, que lo apoyan “en los buenos y en los malos tiempos”.

Entre los ganadores de los 64 premios que se conceden en los rubos de cine, televisión y música, también se distinguió a Rihanna (mejor cantante R&B), Britney Spears (artista y cantante pop), Justin Timberlake (mejor artista y mejor canción: Can’t Stop the Feeling) y al cantante country Blake Shelton.

Los premios en televisión fueron para las series Outlander, The Big Bang Theory y Anatomía de Grey, así como para los intérpretes Sofia Vergara, Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez y Dwayne Johnson.

El director y actor afroamericano Tyler Perry (de 47 años) recibió un galardón especial por su compromiso humanitario.