hielo
Registra Ártico el menor nivel de hielo marino
15 septiembre, 2015
Papa
Desactiva FBI amenaza contra el Papa
15 septiembre, 2015

Detienen a presunto responsable de la muerte de un hombre encontrado calcinado en su camioneta

calcinado

Tras el hallazgo de los restos de un hombre calcinado que fueron localizados al interior de una camioneta en el camino estatal, que conduce de Tanlajás a Tanquián a la altura del kilómetro 9+500, entre los ejidos La Concepción y San Nicolás, la Policía Ministerial del Estado inició de inmediato la investigación respectiva y logró identificar el cuerpo y detener al presunto responsable.

El hallazgo de los restos fue reportado ayer por la mañana por un vecino de ese sector, indicando que en dicho lugar se encontraba un cuerpo sin vida al interior de una camioneta calcinada, por lo que al momento se trasladaron autoridades de las diversas dependencias policiacas a tomar conocimiento del caso.

Horas después y aun dentro del término de la flagrancia, agentes de la Policía Ministerial del Estado que ya habían obtenido avances en las investigaciones sobre este caso, arrestaron a un sospechoso de este probable homicidio, el cual quedó de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea quien determine su situación legal.

Se trata de Jorge alias “El Pochol” de 35 años de edad, quien en entrevista previa a su declaración ante el representante social, cayó en una serie de contradicciones en las que aseguraba haber andado de “farra” con el hoy occiso, y que por la noche lo había dejado en su domicilio, cuando los familiares de Eduardo, afirman que éste siempre estuvo acompañado del sospechoso.

La esposa del occiso afirmó poder identificar a su marido por una hebilla del cinturón de su pantalón, aunque aún falta que a través de las pruebas necesarias se confirme que se trata del esposo de ella, quien manifiesta, se dedicaba atender un negocio de carnicería de su propiedad.

Familiares del occiso aseguraron que por la tarde su esposo estuvo tomando con el ahora sospechoso y ya por la noche regresó a casa con este mismo sujeto y enseguida se volvió a retirar con él y ya no supieron nada, hasta durante el curso de la mañana que vecinos les informaron del hallazgo.

En el dictamen del Médico legista que auscultó los restos calcinados, dice no haber encontrado ninguna lesión externa que manifestara causal de su muerte, por lo que esperarán al resultado de varias pruebas.