un millón gold king vigilante coadyuvante
Impone PROFEPA en materia de impacto ambiental multa de un millón de pesos
8 julio, 2015
Mixteca
Comunidad Mixteca de San Luis Potosí ofrece artesanías y cultura
8 julio, 2015

Detienen a sujeto acusado de lesiones calificadas, en Villa de Ramos

vehículo comprobar lesiones calificadas menor de edad

Acusado del delito de lesiones calificadas, un habitante del Municipio de Villa de Ramos fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial de ese lugar, por existir en su contra una orden de aprehensión otorgada por el Juez Penal.

Conforme a los autos de la averiguación previa penal, el sospechoso responde al nombre de Federico, quien cuenta con 27 años de edad y en las indagaciones ministeriales fue encontrado responsable de las lesiones sufridas por su vecino José Aldo.

En ellas se manifiesta que los hechos delictivos se registraron el 21 de agosto del 2011 sobre la calle donde se localiza  la escuela, alrededor de las 16:00 horas cuando el ofendido paseaba en bicicleta.

De pronto fue alcanzado por varios individuos que viajaban en motocicleta y una camioneta, los cuales le bloquearon su camino para insultarlo y retarlo a pelear a lo cual se negó por el hecho de que eran muchos contra él, y al tratar de retirarse fue atacado a puñetazos puntapiés y pedradas hasta dejarlo inconsciente.

Más tarde recuperó el conocimiento y ya se encontraba recibiendo atención médica en el centro de Salud del lugar, donde a su vez le certificaron las lesiones que presentaba a fin de que con ellas en mano acudiera ante el representante social a levantar la denuncia correspondiente.