tomas de protesta
Gobernador sólo asistirá a seis tomas de protesta municipales
29 Septiembre, 2015
campos
México licita mañana campos petroleros en aguas profundas del Golfo
29 Septiembre, 2015

Detienen a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones

acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar

Acusado de los delitos de Violencia Familiar y Lesiones, este día la Policía Ministerial del Estado detuvo a Oscar Roberto, de 43 años de edad, en la colonia San Luis, en el preciso momento cuando éste golpeaba a su hermano, quien tuvo que recibir atención médica.

Agentes de esta Policía Ministerial, al ir circulando por la calle Quinta de la Colonia San Luis, se dieron cuenta que tres personas del sexo masculino se encontraban forcejeando, resultando dos lesionados.

Derivado de lo anterior, los agentes detuvieron la marcha del vehículo oficial siendo en ese momento que Oscar Roberto golpeó el rostro de su hermano Juan Antonio, el cual en ese momento se cayó al suelo golpeándose la cabeza, quedando tendido sangrando profusamente.

Así mismo en dicha pelea también se encontraba Baldomero, padrastro de los dos, quien presentaba varios golpes, pues dijo que ya tenía más de dos horas tratando de separar a los dos hombres que no dejaban de pelear, por lo que él si presentaría una denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Juan Antonio dijo que su hermano llegó en estado de ebriedad hacía un par de horas a su casa, pero llegó discutiendo y amenazándolo y en cierto momento lo empezó a golpear, ocasionándole una lesión en la cabeza, señalando que no era su deseo proceder en contra de su hermano.

Sin embargo Oscar Roberto también se mostró de una manera agresiva con los agentes, resistiéndose al aseguramiento, hasta que finalmente fue sometido.

En la base de datos con la que cuenta esta corporación, arrojó que el detenido cuenta con dos ingresos a los separos por el delito de Lesiones, Ataque Peligroso, Ultrajes a la Autoridad y Violencia Familiar.