EU no ha superado el racismo, dice Obama
22 junio, 2015
CFE
Anuncia la CFE licitaciones por casi 10 mil mdd
22 junio, 2015

Detienen a sujeto por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y posesión de marihuana

Detienen a sujeto por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y posesión de marihuanaUn hombre que inicialmente fue detenido por faltas administrativas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, ahora responderá por el delito de posesión de marihuana, ya que fue sorprendido con la droga en sus genitales.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Valentín Amador y calle 2 de abril de la colonia Infonavit San Antonio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se encontraba un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Ante dicho acto, los policías detuvieron su marcha y le indicaron al hombre que estaba cometiendo una falta administrativa por lo cual sería trasladado a la barandilla municipal.

Al contar con una actitud de nerviosismo, los policías le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole en el área de sus genitales 2 envoltorios en papel blanco, en cuyo interior se encontró una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Antonio Q. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.