Portugal vence 3-0 Argelia en partido de preparación
7 junio, 2018
Chocan tráiler y autobús de turistas que se dirigía a SLP; al menos 20 heridos
7 junio, 2018

Detienen en Soledad a presunto asesino buscado por autoridades de Edomex

Un hombre que era buscado por autoridades del Estado de México por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio agravado, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de San Luis Potosí en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron el 25 de octubre de 2010, en el ejido San Francisco Tayacán, perteneciente a Zitácuaro en Toluca, Estado de México, cuando el hombre señalado recibió una llamada telefónica donde le solicitaban informes de un viaje, ya que a eso se dedicaba.

Sin embargo, su esposa se molestó porque pensaba que se trataba de otra mujer con quien podía tener una relación sentimental, y de esa forma comenzaron una discusión, la cual derivó en agresiones físicas y verbales, por lo que la mujer le pidió que se fuera de la casa.

Horas más tarde, el hombre regresó al domicilio puesto que no tenía algún sitio donde dormir, pero su esposa lo comenzó a agredir con un cuchillo y forcejearon, hasta que ella recibió una lesión y se desvaneció.

Posteriormente, el hombre huyó del lugar, por lo que al hacer las investigaciones, elementos de dicha entidad aportaron pruebas que el Juez de Control del Distrito Judicial de Toluca con residencia en Almoloya de Juárez, México, analizó y determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado.

Durante este tiempo la persona había sido buscada, pero fue hasta ahora que el sujeto fue localizada en las calles de la colonia Valle de la Palma en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde se le informó de la situación y después fue trasladado a los separos ministeriales, donde acudió personal del Estado de México y bajo los lineamientos necesarios lo trasladaron a dicho lugar, a fin de que se inicie su proceso legal.

JSL
JSL