Edgar Veytia se declara inocente ante corte de NY
8 abril, 2017
Respaldan miles de ciudadanos desarme unilateral de ETA
8 abril, 2017

Diez muertos por choque en la Aguascalientes-León

Ambulancia de Servicios Periciales estacionada durante un accidente en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro

Javier Santos, corresponsal

Puerto Vallarta, Jal.  Diez muertos, al menos de ellos siete calcinados, es el saldo de  un choque registrado esta madrugada entre dos vehículos en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, reportó protección civil estatal.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco detalló que los vehículos son un GMC  modelo Arcadia y otro marca  Toyota  Sienna que circulaban por la autopista Aguascalientes- León, pero al llegar al municipio de Encarnación de Díaz, a la altura del  kilometro 105, se impactaron de frente.

De acuerdo con la dependencia estatal de socorro, nueve de las personas que viajaban en la Acadia perecieron en tanto que en el segundo automotor se localizó otra carbonizado.

La dependencia confirmó que entre las victimas se encuentran  tres adultos  varones, cuatro mujeres adultas y tres menores de edad, lo que suma un total de diez decesos en lo que es un mal inicicio del periodo de vacaciones.

Al lugar acudieron personal de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz y del Estado de Aguascalientes, así como de la Policía Federal y autoridades policiacas municipales y estatales.

Los cadáveres y vehículos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de Lagos de Moreno, Jalisco