Ordena INE bajar espot que vincula al PRI con la violencia de género
29 abril, 2017
Afectan al peso pronunciamientos de EU sobre TLCAN
29 abril, 2017

Diputados priístas acompañan a Del Mazo en mitin en Chalco

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, durante su gira por Chalco. Imagen tomada de @alfredodelmazo

Roberto Garduño

Ciudad de México. El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, se comprometió, a nombre de su bancada, a destinar en el siguiente Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018 los recursos para atender las principales necesidades de la población del Estado de México.

Durante un acto de apoyo al candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, celebrado en el municipio de Chalco, Camacho Quiroz (acompañado por un grupo de diputados federales priístas, entre ellos Enrique Jackson Ramírez, Pablo Basañez, Alma Lilia Luna Murguía y Gabriel Casillas) expuso que los recursos que del PEF aprobarán los legisladores federales el mayor monto se destinará “a atender las demandas más sensibles de la población, que recoja a lo largo de su campaña en busca de la gubernatura, Alfredo del Mazo”.

En la explanada municipal de Chalco el coordinador de los priístas en San Lázaro insistió en que el Estado de México –entidad que ya gobernó él– “no podemos confiarlo a la improvisación, porque aquí tenemos a un político de experiencia que sabrá impulsar el desarrollo”.

En correspondencia, Del Mazo se comprometió a combatir el principal problema del Edomex: la inseguridad. También refirió que impulsará el empleo y a los habitantes de Chalco les garantizó prioridad en los puestos de trabajo que se generen con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.